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Una solución integral para la revolución legal pendiente

LRMaral integra toda la parte legal de las relaciones entre las empresas y sus clientes de forma digital: desde la petición de oferta hasta la gestión de explotación de los contratos, protección de datos y seguridad de la información

LRMaral plantea una solución integral a la revolución pendiente en el área jurídica de las compañías ABC
Fernando Pérez

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La transformación digital avanza implacable por cada rincón de las empresas, pero ha encontrado un previsible reducto de resistencia casi numantina: el área legal. En realidad, se trata de un efecto secundario de un mal hondamente arraigado en las compañías españolas: la desconexión entre el ... área jurídica de las organizaciones y la dinámica del negocio. «Las operaciones, incluso la parte financiera, van por un lado y los procesos legales por otro, y solo se recurre a ellos cuando ya existe un problema sobrevenido», asegura Ángel García-Madrid Velázquez, socio director y CEO de LRMaral . Esta novedosa empresa plantea una solución integral a la revolución pendiente en el área jurídica de las compañías, con un enfoque similar al CRM (el modelo de gestión centralizada de las interacciones con los clientes). «Lo llamamos LRM (Legal Relationship Maral) e integra toda la parte legal de las relaciones entre las empresas y sus clientes de forma digital: desde la petición de oferta hasta la gestión de explotación de los contratos, protección de datos y seguridad de la información, así como todas las necesidades legales ligadas a la gestión de la propia sociedad», explica García-Madrid.

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