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Así serán los anuncios sobre juegos de azar en los eventos deportivos con el real decreto de Garzón

La ley contempla excepciones para los eventos deportivos y serán legales los anuncios en partidos de fútbol y otras retransmisiones deportivas en directo a partir de las 8 de la tarde

Garzón se defiende y asegura que la prohibición total de la publicidad del juego sería «imprudente»

El ministro de Consumo, Alberto Garzón EP

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El borrador del real decreto sobre regulación de publicidad del jueego introducirá tanto limitaciones horarias como de contenidos a los anuncios sobre apuestas. Esta publicidad solo se podrán emitir de 1 a 5 de la madrugada en emisoras de radio y televisión y su ... contenido y mensajes estarán restringido. No obstante, la ley contempla excepciones para los eventos deportivos y serán legales los anuncios en partidos de fútbol y otras retransmisiones deportivas en directo a partir de las 8 de la tarde en soportes audiovisuales, según explicó el ministro de Consumo, Alberto Garzón, este viernes en rueda de prensa. Estas excepciones se justifican en un respeto a la Ley Audiovisual, según fuentes del Ministerio de Consumo, que niegan haber recibido ningún tipo de presión por parte de los distintos agentes implicados en esta materia.

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