Suscribete a
ABC Premium

El sector publicitario reclama al Gobierno incentivar la inversión publicitaria en los medios de comunicación

Un grupo de asociaciones ha dirigido una carta al Ejecutivo con el objetivo de trasladarle dos propuestas: incentivar la compra de espacios publicitarios en medios con una desgravación fiscal del 30% y mantener el compromiso de inversión en publicidad

Coronavirus en España, noticias y casos en directo

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero EFE

Ante la crisis sanitaria que estamos viviendo, las asociaciones del sector publicitario español se han unido para reclamar al Gobierno de España propuestas concretas para incentivar la inversión publicitaria en los medios de comunicación.

Las asociaciones del sector han dirigido una carta a ... la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y a la vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, con el objetivo de trasladarles dos propuestas para incentivar la inversión publicitaria en los medios de comunicación . La misiva concreta la petición de dos medidas que ayuden a paliar la profunda caída de las inversiones publicitarias:

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia