Suscribete a
ABC Premium

El sector de gran consumo pone el foco en los «viejenials» tras centrarse en los «millennials»

En un contexto en el que la confianza del consumidor crece y en que España goza del porcentaje de desempleo más bajo de la última década, el 54% de las empresas prevé crecer por encima del 5%

Ignacio González, CEO de Nueva Pescanova y vicepresidente de AECOC ABC

JOAN CARLES VALERO

La pujanza de los «millennials» entre las empresas toca a su fin ante el envejecimiento de la población española, segunda del mundo tras la japonesa. La revolución de las canas ha llegado para quedarse y adquirirá mayor protagonismo conforme aumente la esperanza de vida. Por ... eso el sector de gran consumo en nuestro país ha empezado a «dejar de mirar tanto a los millennials para mirar más a los viejenials, porque son más, van a ser más y tienen mayor poder adquisitivo », según ha anunciado Ignacio González, máximo ejecutivo de Nueva Pescanova y vicepresidente de la asociación AECOC, en el congreso sobre estrategia comercial y marketing que se celebra en Madrid con la participación de 400 profesionales del sector.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia