Suscribete a
ABC Premium

El Santander cambia su logo e impondrá la marca única en Portugal, Alemania y Argentina

La entidad renueva la tipografía y reduce el uso del rojo en su logotipo para adaptarlo a los canales digitales

Iamgen del nuevo logo del Santander ABC
Moncho Veloso

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ana Botín está acometiendo una profunda transformación del Santander desde que en otoño de 2014 tomó las riendas del banco. Tras renovar prácticamente todas las líneas directivas y los órganos de máxima dirección y desplegar una nueva política comercial y una nueva política de retribución ... al accionista, la banquera ha decidido ahora renovar la imagen de marca del banco por primera vez en una década. El nuevo logotipo, en el que se ha cambiado la tipografía y el uso del rojo, pero se mantiene la llama, ha sido presentado este viernes en la junta general de accionistas celebrada en Santander.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia