Ryanair descarta al fin cobrar un extra a «los pasajeros más feos»
El presidente de la compañía de bajo coste irlandesa Ryanair, Michael O´Leary, aterrizó ayer en España con sus particulares recetas para esquivar la crisis del sector. Finalmente O´Leary confirmó que no cobrará un suplemento a sus clientes menos agraciados -una disparatada ocurrencia que la compañía ... venía sopesando desde hacia varios meses- aunque sigue valorando la posibilidad de cobrar a sus clientes por el uso de los aseos del avión o darles la oportunidad de viajar de pie.
El empresario irlandés justificó todas estas propuestas en el deseo de la población de viajar «más barato». Además, se preguntó por qué las asociaciones de consumidores denuncian a Ryanair por cobrar la facturación de equipaje, cuando otras compañías del sector también lo hacen. «Es una opción, se puede embarcar y pagar o no embarcarlo y no pagar», bromeó el presidente de la compañía aérea de «low cost».
En cualquier caso, el máximo ejecutivo de Ryanair se mostró convencido de poder batir a Iberia como primera aerolínea nacional en los próximos «dos o tres años». Una meta para la que, a la vista de los acontecimientos, no serán retiradas, sino todo lo contrario, sus polémicas iniciativas para captar nuevos pasajeros.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete