El operador público también ha logrado otros dos máximos históricos, el de billetes vendidos en un día y el de ingresos
El operador público también ha logrado otros dos máximos históricos, el de billetes vendidos en un día y el de ingresos - ISABEL PERMUY

Renfe marca un nuevo récord histórico de viajeros transportados en un solo día durante el puente de mayo

La compañía pública acogió durante el pasado 28 de abril en sus trenes a 126.832 viajeros y supera la marca obtenida el pasado mes de octubre

EUROPA PRESS
MadridActualizado:

Renfe ha logrado este pasado puente del 1 de Mayo un nuevo récord histórico en cuanto a número de viajeros transportados en un sólo día en trenes AVE y Larga Distancia, registrado el 28 de abril con 126.832 viajeros, según ha dado a conocer la compañía.

Esta nueva cota ha superado lo logrado el pasado 28 de octubre, jornada en la que utilizaron sus trenes AVE y Larga Distancia un total de 126.182 pasajeros.

Además, Renfe ha logrado en el puente otros dos máximos históricos, uno en cuanto al número de billetes vendidos en un sólo día, alcanzado el 3 de mayo, al comercializar 216.168 plazas, el 95% para trenes AVE y Larga Distancia. El 39,8% se vendieron a través de la página web.

El tercer récord se refiere a ingresos diarios, y se ha conseguido también el 28 de abril, cuando al operadora pública ingresó 5,9 millones de euros por estos servicios comerciales.