Suscribete a
ABC Premium

Las pymes lo tienen «más difícil» para implementar el teletrabajo por el coronavirus

Las multinacionales son el tipo de empresas más abiertas a esta modalida de trabajo (71%), por delante de las startups (66%) y las pymes (64%), según la «Guía del Mercado Laboral de Hays 2020»

Coronavirus, la última hora en directo

Pedro Sánchez detalla las medidas del estado de alarma por el coronavirus

El 67% de las compañías tenía previsto aumentar este año las opciones de teletrabajo respecto al año anterior, un 7% más que en 2019 EFE

ABC

El coronavirus va a representar un punto de inflexión en la implantación del teletrabajo . Muchas compañías están adoptando durante los últimos días esta modalidad como medida de prevención ante posibles contagios. Según la «Guía del Mercado Laboral de Hays 2020» - elaborada antes de ... la actual emergencia sanitaria- las multinacionales son las que más abiertas está opción (71%) , por delante de las startups (66%) y las pymes (64%).

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia