Suscribete a
ABC Premium

Las pymes aún buscan su voz en las redes sociales

No fijar estrategias claras, el exceso de ambición, la inconstancia y la falta de contenido propio son errores aún muy comunes en el gran escaparate virtual

Fernando Morales

Estar o no estar en redes sociales ya no es una cuestión que se puedan permitir las pymes españolas. Permanecer alejado de este gran escaparate significa tener menos posibilidades de conectar con los potenciales clientes, y por tanto de tener menos oportunidades de venta. ... No hay diferencias entre sectores . Los expertos coinciden en que todas las firmas deben dar el salto a un entorno que facilita no solo el captar usuarios sino el mantener una buena interlocución con los clientes, algo fundamental como imagen de marca. Eso sí, lo que no tienen es que estar en todas las redes , sino solo en aquellas donde están más activos sus posibles consumidores. 

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia