PUBLIRREPORTAJEEstas son las empresas claves de este 2018

Todas estas firmas tienen en común la innovación, la calidad del servicio y el trato totalmente personalizado con el cliente

Actualizado:

En este 2018, hay una variedad de empresas que marcan tendencia. Se trata de las compañías que tienen en común la innovación, la calidad del servicio y el trato totalmente personalizado con el cliente.

Empezamos con abc imprenta que desde hace unos años se viene abriendo paso como uno de los líderes en el sector de la impresión bajo demanda, sus tres pilares (servicio, rapidez y atención) han hecho de esta empresa un referente en su sector, garantizando siempre la completa satisfacción de sus clientes.

¿Qué les diferencia del resto de imprentas?

El servicio a nuestros clientes, nos preocupamos día tras día porque nuestros clientes nos vean como un socio estratégico para su empresa o negocio, les brindamos las soluciones a cada una de sus necesidades ayudando a impulsar sus ventas.

¿Cómo hace para ofrecer un servicio tan rápido?

Al ser impresores directo evitamos la intermediación en todos nuestros procesos, esto unido al gran equipo humano del que disponemos nos permite acelerar los tiempos de entrega al máximo, muchas veces en cuestión de horas.

ABC
ABC

¿Qué tipo de servicio ofrecen?

Ofrecemos impresión offset, digital y gran formato, con ello tocamos las tres principales ramas de las artes gráficas obteniendo un inmenso abanico de servicios que fabricamos desde el inicio hasta la entrega, nuestros envíos son gratuitos y entregamos en toda la península en menos de 24 horas. Contamos con un servicio Express en el que el pedido sale el mismo día que nos lo piden.

Grupo Preving, líder en Seguridad y Salud Laboral

Seguimos con el Grupo Preving que va adquiriendo líderazgo en el sector de la Seguridad y Salud Laboral.

El Sector de la Prevención de Riesgos Laborales

El marco jurídico de la Seguridad y Salud Laboral se ha configurado en España a partir de la legislación europea y de ámbito nacional, que promovió la creación los Servicios de Prevención Ajenos, entidades homologadas por la Administración con quiénes las empresas pueden externalizar la gestión de sus riesgos laborales y vigilar las condiciones de salud.

Grupo Preving , entidad clave del Sector

En este contexto de la Prevención Laboral, Grupo Preving destaca como proyecto empresarial clave en su sector. El holding empresarial, de origen extremeño, y que celebra este mes de Septiembre su vigésimo aniversario, emplea ya a más de 1.200 Personas (con una tasa de contratación indefinida por encima del 90%) y ofrece sus servicios a 70.000 empresas y medio millón de trabajadores.

El Sr. Pepe Rey, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Preving
El Sr. Pepe Rey, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Preving - ABC

Ubuntu, el proyecto social de Grupo Preving

Uno de los retos que más ilusiona a la Compañía es UBUNTU, un proyecto social iniciado en Sierra Leona en el año 2012 y que tendrá gran impacto en los próximos años a nivel individual, familiar y en el de la propia comunidad.

Los planes de futuro

Pepe Rey, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Preving, establece como uno de los objetivos “convertirnos en un Servicio de Prevención Ajeno con cobertura nacional, líder en calidad de servicio y en proporcionar un valor añadido según las necesidades de cada segmento al que nos dirigimos”.

Patinete Eléctrico Shop, especialistas en movilidad urbana sostenible

A continuación os presentamos Patinete Eléctrico Shop, una tienda online especializada en patinetes eléctricos y distribuidora de las mejores marcas del mercado que se crea con el objetivo de ser una tienda referente en movilidad eléctrica urbana y sostenible. Apuestan firmemente por ofrecer un gran servicio de recomendación y asesoramiento para que cada persona pueda comprar justo lo que necesita. Con clara visión profesional, digital y urbana.

¿Qué ofrece Patinete Eléctrico Shop a sus usuarios?

Patinete Eléctrico Shop es una tienda online especializada en patinetes eléctricos que distribuye las mejores marcas del mercado. Para ello, sus analistas de producto realizan tests técnicos exigentes que plasman en completas reviews publicadas en su página web.

Pero además, destaca por su asesoramiento personalizado a los usuarios que quieren comprar un patinete eléctrico en su plataforma.

Ofrecen productos de calidad, analizados al detalle y que distribuyen a toda España.

Portal de la página web de Patinete Eléctrico Shop
Portal de la página web de Patinete Eléctrico Shop - ABC

¿De qué forma se están democratizando los patinetes eléctricos?

Los patinetes eléctricos se están posicionando como uno de los principales vehículos urbanos. En ciudades como Barcelona, son una alternativa que ha cogido mucha fuerza. Aportan más rapidez en los

desplazamientos por ciudad, menos contaminación tanto atmosférica como acústica, así como ocupan mucho menos espacio en las vías públicas.

¿Cómo contribuyen para proteger el medio ambiente?

Sin duda, son uno de los medios de transporte más ecológicos que existen hasta la fecha. Con una batería completa pueden llegar a hacer una media de 25 km de distancia. La energía que consumen es baja y apenas requieren mantenimiento.

Tulku, uniformes escolares, modernos, sostenibles y asequibles

Y hablando de sostenibilidad, Tulku, una empresa dedicada al diseño, producción y venta de uniformes escolares, ubicada en Barcelona, también apuesta por la elaboración de sus uniformes con materiales respetuosos con el planeta. Cuenta con una tienda online que les permite trabajar a nivel nacional. La idea surgió debido a que los propietarios, como padres, se dieron cuenta de algunas carencias que tenía el mundo de los uniformes. No encontraban lo que necesitaban, prendas escolares de materias primas nobles, agradables para los niños y más actuales. Además, los precios eran altos para la calidad del producto.

Y así nació Tulku, una nueva interpretación de los uniformes escolares que plantea ofrecer uniformes distintivos y asequibles. Su enfoque a nivel diseño es claramente su característica más visible: parten de la base de que la ropa de calle debe verse reflejada en los uniformes.

ABC
ABC

Cuentan ya con más de 10 años de experiencia en el sector textil. Su objetivo es ofrecer a sus clientes un servicio amigable y eficiente, también los mejores productos en cuanto a diseño y calidad, sin perder de vista los aspectos éticos y ambientales de la producción. Apuestan por materiales naturales de bajo impacto, como el algodón ecológico, y prestan especial atención al tratamiento y teñido de los tejidos.

Por último, destacamos que su modelo cuida de las personas que están detrás de sus productos, garantizando sus derechos y un pago justo: trabajan con productores y cadenas de producción certificadas, desde las materias primas hasta el producto final. Más información podéis llamar al teléfono 34 633 16 13 33.

DogBuddy, empresa especializada en ayudarte a encontrar a tu canguro de perros ideal

Y cerramos con una empresa que te ayuda e encontrar a tu canguro de perros ideal convirtiéndolo en un miembro más de su familia.

DogBuddy fue fundada por Richard Setterwall en 2013, ¿cómo fue?

La idea de fundar DogBuddy surgió cuando Richard viajaba mucho por trabajo y era muy complicado encontrar un canguro para su perro, Luca. Además, odiaba la idea de dejarlo en una residencia con jaulas. Creía de todo corazón que tenía que haber una mejor alternativa, así que, ¡nació DogBuddy! Desde entonces, hemos proporcionado casi 1 millón de “noches perrunas”.

¿Cómo funciona DogBuddy?

Los canguros DogBuddy ofrecen un cuidado personalizado y un hogar para sus perros invitados, al recibirlos como un miembro más de la familia. Los dueños pueden buscar cuidadores a través de nuestra web y de nuestras aplicaciones móviles, leer las reseñas y ponerse en contacto con los canguros. Aconsejamos también organizar un encuentro previo. Una vez encontrado el canguro ideal, los dueños podrán pagar de forma segura online. Todas las reservas incluyen seguro veterinario, seguro de responsabilidad civil y una línea de soporte activa los 365 días al año.

ABC
ABC

Trabajáis en muchos más países aparte de España, ¿cuáles?

Somos una gran familia de casi 1 millón de amantes perrunos. También operamos en el Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Suecia, Noruega y los Países Bajos.

Si necesitan más información nos puedes visitar en nuestra web:es.dogbuddy.com o escribirnos en: ayuda@dogbuddy.com