Primera reunión de la junta de la CEOE tras el cierre de Air Comet
El comité ejecutivo de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) y su junta directiva se reunen hoy por la mañana en sesión ordinaria y en la que no está previsto que se trate ningún asunto relacionado con los problemas empresariales que sufre su presidente, ... Gerardo Díaz Ferrán.
De hecho, uno de los vicepresidentes y presidente de Cepyme, Jesús Bárcenas, asistirá a la junta, aunque no intervendrá públicamente, según fuentes de esta confederación. Bárcenas y Ferrán han tenido serios desencuentros en los últimos meses, con varios desplantes por parte del primero (no asistió ni a la última junta ni a la conferencia económica). Hace pocos días, el presidente de Cepyme dijo que si estuviera en la situación de Díaz Ferrán «habría dimitido hacía tiempo».
Desde CEOE insisten en que su presidente no tiene por qué dimitir, ya que la grave situación que atraviesan algunas de sus empresas no repercute en su trabajo al frente de la patronal.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete