Suscribete a
ABC Premium

Una pregunta, si no te importa: ¿crees que se deben limitar al 15% los contratos temporales por ley?

El último debate sobre la reforma laboral que pretende llevar a cabo el Gobierno se centra en la alta temporalidad de los trabajadores españoles

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez; la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, en una imagen de archivo EFE

ABC

La reforma laboral sigue centrando parte del debate económico después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y las vicepresidentas Nadia Calviño y Yolanda Díaz hayan desbloqueado su negociación en el seno del Gobierno.

La alta temporalidad en el mercado laboral español se presenta ... como uno de los grandes desafíos y ha surgido la propuesta de limitarla al 15 por ciento en las empresas, algo que desde la CEOE ya han marcado como una de sus líneas rojas en la negociación.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia