Suscribete a
ABC Premium

El precio de los derechos del fútbol, primer reto de Gayo al frente de Telefónica España

Las «telecos» negociarán en los próximos meses con Mediapro la compra de las próximas tres temporadas de la Champions League

El nuevo presidente de Telefónica España, Emilio Gayo ABC
Moncho Veloso

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La revolución comercial iniciada hace siete años por Luis Miguel Gilpérez logró enderezar el rumbo de Telefónica en España: gracias a Movistar Fusión la «teleco» ya no pierde tantos clientes frente a la competencia y su impulso al despliegue de fibra óptica y a la ... oferta televisiva han marcado el paso al resto de compañías. Sin embargo, entre las tareas pendientes que deja a su sucesor, Emilio Gayo , está el reto de tratar de abaratar los derechos de televisión del fútbol, que amenazan la rentabilidad de toda esa estrategia.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia