Suscribete a
ABC Premium

«Podemos ser disruptores otra vez con el sistema de pagos y envíos»

Rob Cassedy, CEO de Wallapop

Rob Cassedy aterrizó el año pasado en la startup española desde la filial alemana de eBay MAYA BALANYA

BELÉN RODRIGO

Tras tres años como director general de eBay Kleinanzeigen en Alemania, Rob Cassedy aceptó el año pasado el desafío de convertirse en CEO de Wallapop. Ha cambiado el frío alemán por el clima mediterráneo de Barcelona, donde la startup española tiene su sede, y está ... encantado con esta nueva aventura profesional. Centrados en el mercado español, donde la aplicación ya tiene 10 millones de usuarios activos cada mes, el desafío pendiente es alcanzar el «break even». Un «objetivo colectivo» de rentabilidad pendiente que no parece preocupar aúna responsables y accionistas porque, según Cassedy, «todos confían en el potencial de Wallapop».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia