El plazo para que los contribuyentes pidan «cita previa» con la Agencia Tributaria (AEAT) para modificar o confeccionar la declaración de la renta de 2015 acaba hoy. Mañana es el último día para entregar los datos fiscales.
La solicitud se puede hacer por internet ( www.agenciatributaria.es ... ) o por teléfono ( 901 22 33 44 o 91 553 00 71 ), en un servicio que esta operativo de 9.00 a 19.00.
Para la declaración de Renta 2015 los contribuyentes que no tengan rentas del trabajo superiores a 65.000 euros , ni rentas del capital mobiliario mayores de 15.000 euros.
También quienes no ejerzan actividades económicas en régimen de estimación directa y aquellos que no hayan realizado más de dos transmisiones patrimoniales.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete