Suscribete a
ABC Premium

El Plátano de Canarias se abre al delivery y se alía con Glovo para acercar las fruterías de barrio

El acuerdo abre un canal de venta a los más de 5.000 comercios de toda España adheridos al Club de Fruterías Plátano de Canarias, para que operen a través de esta aplicación y amplien su clientela.

PLÁTANO DE CANARIAS
Carlos Manso Chicote

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La pandemia ha obligado al pequeño comercio a reinventarse y buscar nuevas formas de acercarse a unos consumidores cuyos hábitos se están modificando a gran velocidad: un mayor peso del canal online y preferencia más extendida por la entrega a domicilio o delivery). ... Conscientes de esta realidad, desde la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Plátano de Canarias han anunciado este martes una alianza con la plataforma Glovo para acercar las fruterías del barrio a este nuevo consumidor.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia