Suscribete a
ABC Premium

Pelayo de la Mata (Ron Barceló): «El Gobierno debe actuar en el tema fiscal y ahondar en los ERTE»

Grupo Varma financiará un total de 100.000 consumiciones a más de 1.500 establecimientos españoles para que los bares inviten a los consumidores

Pelayo de la Mata, presidente del grupo Varma ABC
Teresa Sánchez Vicente

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La pandemia del coronavirus y el confinamiento han impactado con fuerza en sector de la hostelería y bares y en consecuencia, en la facturación de los fabricantes y distribuidores de bebidas alcohólicas. Pero ahora toca ver la copa media llena y remar para volver a ... impulsar el consumo. Desde Grupo Varma quieren poner su granito de arena mediante un plan de ayudas con el que inyectarán 1,5 millones de euros mediante el lanzamiento del «Barcelo By The Face», a través del cual financiarán un total de 100.000 consumiciones a más de 1.500 establecimientos españoles para que los bares inviten a los consumidores «por su cara bonita» con el fin de «celebrar todo aquello que han dejado pendientes en los últimos meses» debido al estado de alarma. Sobre este proyecto, las consecuencias de las semanas de encierro y el futuro de la economía española, hablamos con el prsesidente del Grupo Varma y Marqués de Vargas, Pelayo de la Mata.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia