Suscribete a
ABC Premium

Ana Pastor apoya la formación en la empresa que permita la promoción interna

La presidenta de la Cámara Baja ha valorado las propuestas de la patronal para mejorar el sistema de formación

La secretaria general de la CEOE, Ana Plaza, la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, y la vicepresidenta segunda de la Comisión de Empleo y Seguridad Social, Josefa Gonzalez Bayo, durante la celebración de la CEOE de la Comisión de Secretarios Generales EFE

EFE

La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor , ha abogado hoy por impulsar la formación dentro de la compañía que permita la pr omoción interna y el ascenso profesional, porque es un incentivo para las personas.

En la clausura de ... la presentación del Libro blanco de la CEOE sobre el sistema de formación en el trabajo, Pastor ha considerado que facilitar la transición y movilidad en el ámbito laboral es clave para propiciar el ascenso en la carrera profesional de los trabajadores.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia