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Barcelna Bridal Fashion Week del 26 de abril al 1 de mayor

Las parejas «millennials», objetivo de la moda nupcial española

La exportación supone el 41% de los 1.300 millones que factura al año el sector de las bodas

La industria nupcial quiere conquistar la generación «millennial», que son los jóvenes de entre 20 y 35 años nativos digitales. El reto de este sector, dedicado a las bodas, pasa por adaptar su oferta a las necesidades de este grupo de novios que cada día ... adquiere más peso en el horizonte del año 2030. «Está cambiando el sistema de compra de vestidos de novia», asegura el profesor del IESE, José Luis Nuevo, responsable del informe «Millennials Brides, nacer en los 80’s, casarse hoy». En su opinión, la futura esposa de esa generación no empieza a mirar trajes en las tiendas físicas, sino que recurre a redes sociales, apps e internet para buscar ideas. Aunque prevalece la idea de que la boda sea «un día perfecto», porque «pesa mucho el cuento de Cenicienta», asegura el experto.

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