Suscribete a
ABC Premium

Palazzi (Media Markt): «Metro crecerá por la vía orgánica o por la de las compras»

La matriz de Media Markt, Media Saturn y Makro/Metro tuvo un beneficio bruto de 1.511 millones de euros en su último ejercicio fiscal

Philippe Palazzi, director del grupo alemán Metro AG para el sur de Europa ABC

MARIBEL NÚÑEZ

El gigante alemán Metro Group es la cuarta empresa de distribución de Europa y es el paraguas que agrupa a Makro o Metro (la marca depende de los países), a Media Markt, Media Saturn y la cadena de supermercados Real. Está presente en 26 países ... y en su último ejercicio fiscal tuvo unas ventas de 59.219 millones de euros , con un beneficio bruto de 1.511 millones de euros. Philippe Palazzi es el máximo responsable del grupo para los países del sur de Europa, incluida España.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia