Suscribete a
ABC Premium

El nuevo marketing pone la luz sobre la experiencia de cliente

Un estudio de ESIC y GfK analiza con expertos las claves de una nueva era «en la que la única constante es el cambio»

El informe busca poner en contacto las inquietudes y peculiaridades de una actividad ABC

Francisco Valente

Los gurús del marketing están obnubilados con las posibilidades que ofrecen las analíticas. El big data es el combustible para encender fans latentes tanto en el mundo físico como en el virtual. «Next marketing trends and skills» es un informe, elaborado por GfK ... y ESIC Business Marketing School, que se propone conocer la visión actual de los directores de marketing sobre el sector, las tendencias que marcarán los próximos años y el perfil profesional necesario para hacer frente a la transformación digital. «La idea es hacer una reflexión sobre lo que está sucediendo en los departamentos de marketing de las organizaciones, cómo está cambiando la profesión de la mano de los avances tecnológicos y las nuevas capacidades que demanda el mercado», dice Luis Casado, director de la Unidad de Desarrollo Profesional de ESIC .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia