Suscribete a
ABC Premium

Nueva Pescanova anuncia una ampliación de capital de más de 300 millones

El anuncio se ha he hecho después de que la compañía alcanzara «un acuerdo con los acreedores y socios titulares del más del 75% de la deuda y del capital actual del grupo»

Sede de Pescanova en Redondela (Pontevedra) EFE

EFE

El consejo de administración de Nueva Pescanova ha aprobado hoy iniciar al procedimiento que permitirá una ampliación de capital de 300 a 400 millones de euros , cantidad que variará en función de la adhesión de los acreedores y socios.

Así lo ha explicado ... la compañía en un comunicado, en el que ha precisa que esta ampliación será mediante una capitalización de parte de sus créditos y ha asegurado que Pescanova S.A. -habitualmente conocida como la " Vieja " Pescanova y dueña de cerca del 20 % de sus acciones- también tendrá la oportunidad de participar en la operación.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia