Publirreportaje

«No se puede saber de todo»: Profesionalidad y experiencia en una campaña de éxito

Gilmar muestra la importancia de contar con profesionales especializados

MadridActualizado:

La campaña multicanal de Gilmar muestra la importancia de contar con profesionales especializados, cualificados, si se quieren lograr los mejores resultados.

En una decisión tan importante como la de comprar o vender una vivienda, hay que contar con profesionales expertos. No se puede saber de todo… Por eso, Gilmar ha puesto en marcha una campaña de publicidad en la que se destaca, con sentido del humor y sentido común, que no hay nada como contar con profesionales.

En las mejores manos

Desde la compañía destacan el espíritu de la campaña, la esencia del trabajo en Gilmar: «Cuando tenemos algún problema de salud, vamos al mejor médico que podamos; si tenemos que resolver cuestiones legales, buscamos el mejor abogado, etc. Y nos ponemos en sus manos, porque sabemos que cuentan no solo con el conocimiento, sino con la experiencia. Lo peor que podemos hacer es intentar resolverlo por nuestra cuenta. En nuestro caso, nos avalan más de 35 años de experiencia y excelentes resultados para miles de clientes». Profesionales de su sector que confían en un profesional del suyo, como Gilmar.

La estructura empresarial de Gilmar conoce a la perfección todos los aspectos relacionados con la intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles situados en las mejores zonas residenciales de Madrid, Andalucía (Costa del Sol, Sevilla y costa de Cádiz) y Canarias, así como de todas las gestiones y servicios posventa que sus clientes puedan demandar. Viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, terrenos para construir, cualquier otro tipo de operación relacionada con el sector inmobiliario… todas necesitan de un consejo experto para no cometer equivocaciones de las que nos arrepintamos.

Razones para confiar en Gilmar

La campaña nosepuedesaberdetodo.com, que cuenta con un desarrollo web específico y con anuncios en los diversos medios de comunicación, transmite con estos mensajes la importancia de confiar en las personas adecuadas. Y en el caso de Gilmar, sus clientes cuentan con:

-La experiencia de más de 35 años de esta empresa con más de cien mil clientes satisfechos, garantía de seriedad y de conocimiento del mercado inmobiliario.

-Amplia red comercial especializada.

-Acompañamiento y asesoramiento durante todo el proceso de venta, desde el primer encuentro hasta la firma del inmueble.

-Una fuerte inversión publicitaria a disposición del vendedor, dando la máxima visibilidad a su vivienda.

-Máxima transparencia en la operación de compraventa

-Un servicio posventa que diferencia a esta de otras empresas: reformas, mudanzas, limpiezas, alarmas, paisajismo, certificado energético…

Todos ellos, aplicados con excelencia a la mejor experiencia de usuario posible. Antes, durante y después de cualquier operación inmobiliaria, un aspecto tan importante en nuestras vidas, los profesionales de Gilmar Consulting Inmobiliario abarcan todo el proceso de compra, venta y alquiler con los consejos adecuados para facilitar el camino al máximo. Como no se puede saber de todo, hay que confiar en los mejores profesionales.