Suscribete a
ABC Premium

Movistar y Zara son elegidas las marcas más valiosas de España

El tercer puesto es para el Banco Santander, una marca que se ha revalorizado el 24%, hasta los 4.644 millones, según la clasificación de Interbrand

El presidente de Telefónica, César Alierta EFE

EFE

Movistar , con una valoración de 12.066 millones de euros, se mantiene como la marca española más valiosa, tras subir el 5%; seguida de Zara , cuyo valor ha crecido el 23% y suma ya 10.687 millones de euros. El tercer ... puesto es para el Banco Santander , una marca que se ha revalorizado el 24%, hasta los 4.644 millones, según el ránking que cada dos años elabora Interbrand con las 30 mejores enseñas nacionales y que en esta edición ha incorporado tres nuevas firmas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia