Tuenti ha presentado este martes en Madrid sus nuevas tarifas
Tuenti ha presentado este martes en Madrid sus nuevas tarifas - ABC

Movistar relanza Tuenti con nuevas tarifas

La compañía «low cost» se vuelca en el público joven con tres tarifas de entre 6 y 21 euros al mes según los datos de conexión a internet contratados

MADRIDActualizado:

Movistar ha hecho un relanzamiento comercial de su filial de bajo coste. Tuenti, el operador con que la compañía presidida por José María Álvarez-Pallete opera en el segmento «low cost», ha renovado su oferta con tres nuevas tarifas que suponen una rebaja de los precios, mayor volumen de datos de acceso a internet y calidad de conexión 4G. Los nombres con que han sido lanzadas —«LOL», «OMG» y «WTF»— apuntan claramente al posicionamiento de Tuenti entre el público más joven.

Las nuevas tarifas de Tuenti se mueven entre los 6 y los 21 euros (IVA incluido) al mes en función del volumen de datos contratados. La más barata, «LOL», ofrece 1 «giga» de internet 4G al mes por seis euros; «OMG» incluye 4 Gb mensuales de navegación por 14 euros, y «WTF» un total de 7 Gb por 21 euros.

Las tres tarifas incluyen llamadas ilimitadas por internet y a través de la aplicación móvil de Tuenti. Además, esas tres tarifas se pueden combinar con paquetes de llamadas de voz tradicionales —50 o 120 minutos o ilimitadas— pagando el correspondiente suplemento. Todas las tarifas son bajo contrato, y «LOL» y «OMG» se pueden contratar también en régimen de prepago.