Suscribete a
ABC Premium

Morrison, las zapatillas de la era digital

La empresa nació en 2016 y ya el pasado año vendió más de 6.000 zapatillas a través de su tienda online con una facturación de más de 400 mil euros

BELÉN RODRIGO

La pasión por la moda, y más en concreto por la zapatillas, es una de las aficiones que comparten Pablo Recuenco Pizarro, Álvaro Rodríguez y Álvaro Patón, amigos desde la infancia. Otras son el mundo digital y el emprendimiento. Combinando todas ellas, en mayo ... de 2016, estos tres jóvenes de por entonces 25 años pusieron en marcha un negocio, Morrison, una marca de zapatillas unisex hechas a mano en España. «Una tienda física suponía costes elevados y vimos en el e-commerce una ventana para nuestra marca», explica a Empresa Pablo, uno de los tres socios fundadores. Entre todos diseñaron las zapatillas, diferentes, alegres y atrevidas que «tienen cosas de los tres, que representamos estilos muy diferentes de vestir, y creemos que así llegamos a mucha gente», añade.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia