Suscribete a
ABC Premium

Los «milennials», el pujante motor del «ecommerce» entre las pymes españolas

Cuatro de cada diez pequeñas y medianas empresas gestionadas por jóvenes nacidos después de 1980 ya venden por Internet

EL 78% de las pymes que operan a través de internet lo estarían haciendo principalmente a través de una tienda online ABC

ABC

Las pymes milennials han apostado por la digitalización y se han convertido en e l motor del e-commerce , según la tercera edición del estudio «Las pymes eapñoles en el ámbito online» elaborado por el portal eBay. En concreto, según este informe cuatro de ... cada diez pequeñas y medianas empresas gestionadas por jóvenes nacidos después de 1980 (los considerados «milennial») ya venden por Internet. Esta cifra supera en 13 puntos las ventas online del resto de negocios (25%) demostrando el liderazgo de las personas de entre 18 y 38 años de edad al frente del comercio electrónico.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia