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Las medidas olvidadas por los partidos en la campaña electoral

Asuntos como la transición ecológica, la estacionalidad del turismo o la «guerra» del taxi han quedado en segundo plano en intervenciones y programas

Imagen del los candidatos a presidente del Gobierno de PP, Unidas Podemos, PSOE y Ciudadanos Maya Balanya

Los partidos políticos apuran sus últimas opciones para atraer al voto indeciso tras trece días de campaña electoral y dos debates en televisión. Un periodo en el que una amalgama de medidas económicas ha desfilado por discursos y mítines . Desde las subidas fiscales ... hasta la implantación del contrato único; desde la derogación del impuesto de patrimonio hasta la implantación de la denominada «mochila austriaca», la tributación y el mercado laboral han compartido en las últimas horas el protagonismo de la campaña con asuntos como el desafío soberanista. Por contra, asuntos como la transición ecológica, la estacionalidad del turismo o la «guerra» del taxi han quedado en segundo plano en intervenciones y programas. Desafíos que, sin lugar a dudas, condicionarán las políticas económicas de la próxima legislatura.

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