Suscribete a
ABC Premium

ENTREVISTA A MAURICIO RAMOS, CEO DE MILLICOM

Mauricio Ramos (Millicom): «Con Centroamérica, los titulares de prensa se quedan en lo político»

El CEO de Millicom defiende en esta entrevista su apuesta por Latinoamérica y espera una pronta solución a su pleito con Telefónica, a propósito de la frustrada venta de su antigüa filial en Costa Rica (comprada finalmente por Liberty)

Mauricio Ramos, CEO de Millicom MILLICOM
Carlos Manso Chicote

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El colombiano-estadounidense Mauricio Ramos es CEO de Millicom desde 2015 y aprovechó una reciente visita a Madrid, con motivo de una alianza con la Fundación Real Madrid para formar en el uso de internet a cientos de niños, para conversar con ABC ... sobre la apuesta de la teleco por Latinoamérica - donde invierte unos 1.000 millones de dólares anuales - y el litigio con Telefónica por la frustrada venta de la filial de la teleco española en Costa Rica . Con sede en Luxemburgo, Millicom nació en 1990 de la fusión entre Industriförvaltnings AB Kinnevik y Millicom Incorporated. En la actualidad está en nueve países latinoamericanos (Paraguay, Colombia, Bolivia, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Honduras y Costa Rica) y cuenta con 55 millones de clientes.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia