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Másmovil ahonda en su diversificación y entra en el sector de los seguros médicos junto a DKV Salud

Yoigo se consolida como la marca premium de la teleco, dirigida por Meinrad Spenger y controlada por los fondos KKR, Cinven y Providence, que solo este año ha ampliado sus servicios a mercados como el energético y el de las alarmas

Meinrad Spenger, CEO de Másmovil MÁSMOVIL
Carlos Manso Chicote

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Si hay una teleco que está acelerando su diversificación este año es Másmovil . La cuarta operadora española, que también ha culminado una opa express de compra sobre el 100% de Euskaltel en los últimos meses, ha presentado este jueves, durante el encuentro navideño ... con la prensa su entrada en el sector del seguro médico de la mano de la aseguradora DKV Salud . De esta forma repite la fórmula de los últimos meses: abrir nuevos mercados de la mano de socios que conocen el terreno (El Corte Inglés- Sicor Seguridad para las alarmas o la distribuidora de electricidad Lucera, controlada por Másmovil). En concreto, se amplían los servicios de medicina de 'Doctor Go' con un 'Seguro Pack Familiar' con una cuota de 19,90 euros por familia o 24,90 euros mensuales para no clientes y que puede cubrir a hasta a 8 miembros de un mismo núcleo familiar. Un servicio que estará disponible desde el lunes 13 de diciembre a través de la marca premium de la telco Yoigo, tanto a través del canal online como de la cadena de tiendas físicas.

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