Suscribete a
ABC Premium

Cómo pueden competir las empresas en la década de 2020

Desafiar a la mediocridad es más importante que nunca

Martin Reeves

Un sencillo y conocido marco de la estrategia empresarial consiste en determinar dónde jugar (a qué sector o mercado servir) y cómo ganar (qué hace falta para obtener los mejores resultados en ese ámbito). Sin embargo, el «cómo» es mucho más ... importante que el «dónde»: la recompensa por estar entre los que mejores resultados obtienen aumenta en todos los sectores. Por desgracia, estas recompensas se ven neutralizadas por una regresión cada vez más rápida al término medio. En los comienzos de una nueva década, todas las empresas –sea cual sea su punto de partida– tendrán que reinventarse para seguir teniendo éxito en el nuevo entorno competitivo de los años 2020 .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia