Suscribete a
ABC Premium

Mahou San Miguel fija «en 2022 o 2023» recuperar sus niveles de venta previos al coronavirus

La cervecera retrasa a 2022 su nuevo plan estratégico a tres años por la crisis

Ignacio Gil

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La compañía cervecera Mahou San Miguel cree que las ventas de la compañía no recuperará los niveles previos a la crisis del covid «hasta 2022 o 2023» . Así lo ha afirmado su director general, Alberto Rodríguez Toquero, en una rueda de prensa con ... los medios durante el congreso de gran distribución de Aecoc, celebrado en Valencia. El grupo se ha visto especialmente azotado por la crisis sanitaria. Así, las ventas generales caen un 10%, especialmente por el derrumbe en la hostelería, donde bajan un 36%. El cierre de este sector durante el confinamiento, los que se están llevando a cabo en algunas regiones como Cataluña, y las restricciones que sufre en el resto perjudican al consumo. Para Mahou San Miguel, el 55% de sus ventas y el 65% de su rentabilidad vienen de este canal.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia