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Lenovo, el clásico del PC se lanza a procesar nuevos nichos de negocio

La firma china apuesta por la telefonía como palanca de su futuro crecimiento en España

lberto Ruano, director general de Lenovo Iberia, en un momento de la entrevista Isabel Permuy

Belén Rodrigo

Diversificación y desarrollo teconológico son las bases sobre las que Lenovo , la marca china de ordenadores, ha dado un salto cuantitativo en nuestro país, donde ya suma diez millones de clientes . La telefonía móvil es su nueva apuesta, sin olvidar su ... nicho tradicional. «La compañía es totalmente diferente si la comparamos con el principio. Pero el ADN de la empresa sigue siendo el mismo: crecimiento y espíritu ganador. Tecnológicamente no ha parado de innovar», resalta Alberto Ruano , director general de Lenovo Iberia. Recuerda que la oferta del producto se ha ido multiplicando y ha hecho que «tengamos un portafolio muy grande». Además «el mercado va reconociendo a Lenovo como un player importante y líder. Y esto es una labor de años. Hemos trabajado mucho la imagen de marca. Teníamos un reconocimiento en la empresa pero no tanto en la sociedad», afirma Ruano.

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