Suscribete a
ABC Premium

Lagarde (FMI) augura un crecimiento económico mundial «decepcionante» para 2016

En una tribuna publicada en «Handelsblatt», la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) advierte que el sector financiero «aún tiene debilidades» y que en los emergentes «los riesgos financieros están aumentando»

EP/REUTERS

El crecimiento económico mundial será «decepcionante» el próximo año , ha advertido la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Christine Lagarde en una tribuna para el periódico alemán «Handelsblatt» publicada este miércoles.

Lagarde ha señalado en este artículo que «en muchos países, el sector financiero aún tiene debilidades ... y en los mercados emergentes los riesgos financieros están aumentando . Todo eso significa que el crecimiento mundial será decepcionante y desigual en el 2016».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia