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El laberinto europeo para salvar a las aerolíneas de los 'vuelos fantasma'

La Eurocámara aprueba reducir el 50% mínimo (frente al 80%) de frecuencias exigidas a las compañías aéreas para conservar los mismos derechos en la temporada siguiente. Objetivo: la temporada estival

Aviones de Iberia y Air Europa están estacionados en el aeropuerto Adolfo Suárez Barajas en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19) en Madrid REUTERS
F.J. Calero

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El estallido de la pandemia no solo vació las calles más emblemáticas de Europa, sino que paralizó todo. ¡A casa!, ordenaron los gobiernos europeos, que cerraron las fronteras de Europa obligados por el virus. Mientras los turistas dejaron de tirar monedas en la Fontana di ... Trevi, en marzo de 2020 siguieron, pese a todo, volando aviones por los cielos europeos. Eran los llamados ‘ vuelos fantasma ’, que las aerolíneas europeas tuvieron que operar con tal de no perder sus franjas horarias habituales por la falta de actividad durante la crisis sanitaria.

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