La firma que dirige Carolina Medina da empleo a 13 personas
La firma que dirige Carolina Medina da empleo a 13 personas - ABC

K-Digital, cuando el marketing es un exclusivo traje a la medida de la empresa

En cuatro años ha multiplicado por 200% sus ingresos y ya estudia planes de expansión en el extranjero

MadridActualizado:

Con tan solo 24 años Carolina Medina decidió arriesgar y crear su propio negocio. Comenzó en el mundo de la moda -creó su propia firma de bolsos-, hasta que dio el salto al mundo del marketing y creó K-Digital, una agencia que ofrece un servicio integral, agrupando todos canales de venta y comunicación con el cliente. Hoy, cuatro años después de poner en marcha la nueva actividad, ha multiplicado por 200% sus ingresos, cuenta con más de 40 clientes, da empleo a 13 personas y estudia dar planes de expansión, entre ellos su salida al extranjero.

Relata esta emprendedora que tras finalizar sus estudios, vio en el marketing y la transformación digital «una necesidad empresarial urgente en las empresas de especialistas en este campo para iniciar el proceso de digitalización de procesos internos y externos». Dice que su empresa vuelca sus esfuerzos en estructuras digitales, mantiene y refuerza valores como el servicio y la exclusividad a sus clientes, lo que hace de K-Digital, afirma, un servicio externo que funciona prácticamente como un departamento interno dentro de tu empresa.

Explica que la principal diferenciación de su firma respecto al resto de agencias de marketing es la exclusividad que ofrece a su cartera de clientes. «La constante evolución y adaptación a las nuevas herramientas que favorecen la digitalización de las empresas hacen que la agencia pueda ayudar a compañías en cualquier punto en la que se encuentre su digitalización».

«Nuestra máxima es hacer sentir al cliente que estamos a su lado para solventar, desarrollar o ejecutar cualquier acción por urgente que sea» concluye. Recientemente, la agencia ha incluido dentro de sus servicios K-Consulting. una rama de consultoría para desarrollo de producto.