Perujo en un momento de entrenamiento
Perujo en un momento de entrenamiento - ÁBC

Iván Perujo revoluciona el mundo del electro fitness

Comienza a utilizar un dispositivo inalámbrico digital, con señal propia, la única marca con la FDA americana

S. E.
MadridActualizado:

Es entrenador de famosas como Isabel Presley, Nieves Álvarez o Carmen Martínez-Bordiu, de deportistas como Guti o Michel Salgado, de jueces, presidentes de gobierno, jeques... El próximo 25 de febrero Iván Perujo dará un nuevo salto en su carrera con la presentación en primicia mundial, del nuevo "Efit 2090 inalámbrico", un dispositivo para realizar deporte más seguro, con una vía de conexión propia, es decir que no depende ni de la conexión del wifi ni de la señal de bluetooth. "Su propio canal le permite tener una conectividad precisa y que no falla", explica este empresario, presente con sus centros en más de 17 países y auténtico impulsor del boom del mundo del fitness en España.

Asegura Perujo que el nuevo equipo "dará al cliente plena libertad de movimientos, podrá moverse por el centro o por la calle con plena libertad. Y podrá realizar actividades como boxeo, crossfit o running". "Ello supondrá un gran avance que volverá a situar esta gran tecnología al frente del fitness", avanza el director general de Efit Spain.

Primer centro en Madrid

Iván Perujo es el buque insignia del fenómeno de la electroestimulación en España. Sus máquinas son número uno en ventas y cuenta con mas de cien centros franquiciados. Hace cinco años abrió en el barrio de Salamanca de Madrid su primer centro de entrenamiento personal "+ electro fitness". Entonces sus máquinas Efit comenzaron a marcar el camino hacia un concepto de electro estimulacion con cables que causó furor entre las celebrities.

El próximo 25 de febrero, la directiva de Hungría, de España, Portugal y Latinoamérica presentarán de forma coordinada el nuevo dispositivo, que cuenta con la FDA americana, y es la única marca que desde hace mas de un año opera en Estados Unidos.

Ivan Perujo explica que trabaja para que todos los centros Efit dispongan a través de un plan renove de esta nueva tecnología. Posteriormente espera trasladarlo a Latinoamerica, donde el empresario tiene abiertas mas de 25 franquicias.