Suscribete a
ABC Premium

La Inspección de Trabajo ha regularizado más de 9.277 falsos autónomos este año

Este organismo dependiente del Ministerio de Trabajo liquida más de 56,53 millones de euros en lo que llevamos de 2020, según una respuesta por escrito del Gobierno a pregunta del senador socialista Miguel Ángel Heredia

NIETO

SERVIMEDIA

La Inspección de Trabajo y Seguridad Social ha detectado en lo que va de este año un total de 9.277 falsos autónomos con los que ha liquidado más de 56,53 millones de euros por cuotas a la Seguridad Social.

Así se refleja ... en una respuesta escrita del Gobierno, fechada a 18 de diciembre, a una pregunta parlamentaria del senador socialista Miguel Ángel Heredia sobre cuántos falsos autónomos han regularizado su situación desde que Pedro Sánchez es presidente del Gobierno. En la respuesta del Ejecutivo, ha destacado que esta cifra se da « aun teniendo en cuenta las dificultades de actuación y organización generadas como consecuencia de la pandemia» .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia