Captura de pantalla de la web de Anida
Captura de pantalla de la web de Anida - ABC

La inmobiliaria del BBVA lanza una campaña con descuentos en viviendas de hasta el 50%

La mayoría de las viviendas se localizan en Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Castilla La Mancha y Madrid

MadridActualizado:

Anida, la unidad inmobiliaria de BBVA, ha lanzado la campaña Nuestras casas se van de rebajas, con la que ofrece una amplia selección de viviendas repartidas por todo el territorio nacional y la oportunidad de conseguir descuentos de hasta el 50%.

La campaña, que estará en vigor hasta el próximo 28 de febrero, incluye pisos (2.287) y chalets (584), tanto de segunda mano como nuevas promociones.

La mayoría de las viviendas se localizan, principalmente, en Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Castilla La Mancha y Madrid, según ha señalado.

BBVA ofrece al cliente financiación de hasta el 100% de valor de compra, siempre que no supere el 100 % del valor de tasación. Según las previsiones del servicio de estudios de BBVA Real Estate, durante 2017 la compraventa de viviendas crecerá en torno al 6,5%.

Según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), la compraventa de viviendas subió un 17,3% en noviembre de 2016 con respecto al mismo mes de 2015, con 33.806 operaciones inscritas en los registros de la propiedad, encadenando diez meses al alza. Todavía se desconoce el dato del año conjunto.