Suscribete a
ABC Premium

Viceconsejero delegado de Aldi España

Íñigo Fika (Aldi España): «Algunos productos se están volviendo escasos en el mercado»

El ejecutivo destaca el esfuerzo de la cadena por no encarecer la cesta pese al aumento de los costes en origen

El viceconsejero delegado de Aldi, Iñigo Fika ABC

La cadena de supermercados Aldi sigue con su estrategia de expansión en España a pesar del escenario inflacionista y del aumento de los costes en origen. El año pasado, el grupo alemán abrió 40 establecimientos y a lo largo del ejercicio en curso está ... prevista la inauguración de otras 50 tiendas, así como el aterrizaje en Canarias y Asturias. El viceconsejero delegado de Aldi, Íñigo Fika, explica la estrategia de precios de la compañía y los retos a los que se enfrenta desde que asumió el cargo el pasado enero.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia