Imagen del salón de «Los Simpson» con muebles de la marca sueca
Imagen del salón de «Los Simpson» con muebles de la marca sueca - Ikea

Ikea vende los muebles de los decorados de «Los Simpson», «Friends» o «Stranger Things»

La cadena sueca en Emiratos Árabes Unidos ha decidido comercializar los salones de las series más famosas de la televisión

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Si alguna vez has soñado vivir en un decorado de una serie, estás de enhorabuena. Ikea ha reproducido los salones de «Los Simpson», «Friends» y «Stranger Things» para que decores tu casa igual que la de Marge, Rachel o Eleven.

La iniciativa «Real Life Series» ha surgido desde la dirección de Ikea de Emiratos Árabes Unidos. Junto a la agencia Publicis Spain, han utilizado los muebles de la marca para recrear los decorados de estas tres series icónicas.

Reproducción de una de las casas de «Stranger Things»
Reproducción de una de las casas de «Stranger Things» - Ikea

Aunque no sean realmente bonitos ni exactos a los de las series, lo cierto es que se espera que sean todo un éxito entre los fans de estas ficciones. Esta campaña también se presentará en anuncios impresos, y ya se prepara un evento para que los habitantes del Medio Oriente puedan ver las icónicas salas en la vida real.

Ikea ha difundido imágenes con los muebles incluyendo su precio, por lo que haciendo cálculos, si queremos sentarnos en el mismo sofá que Homer Simpson, nos costaría unos 430 euros. Si, por el contrario, optamos por el sillón de dos plazas de «Friends», el precio sería de unos 260 euros.

El salón de «Friends»
El salón de «Friends» - Ikea

Eso sí, no solo vale con reproducir la disposición de los salones. Si queremos un escenario calcado al de las series, será necesario también pintar las paredes de rosa y comprar una moqueta verde en el caso de «Los Simpson» o poner una ouija y unas luces navideñas en la pared en el caso de «Stranger Things».