Suscribete a
ABC Premium

Iberdrola invertirá casi 9.000 millones de euros en tres parques eólicos marinos en Massachusetts

El grupo español está desarrollando 2.800 MW y una línea de interconexión de 1.200 MW de capacidad para transportar energía hidroeléctrica desde Canadá

Galán y Charlie Baker, gobernador de Massachusetts ABC

S. E.

Iberdrola invertirá más de 10.000 millones de dólares (alrededor de 8.800 millones de euros) en el desarrollo de tres complejos eólicos marinos en el estado de Massachusetts, situado en el noreste de Estados Unidos.

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha presentado ... esta inversión en una reunión mantenida hoy con el gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, en la que también ha explicado el plan de crecimiento del grupo en Estados Unidos para el periodo 2020-2025, que le permitirá duplicar la capacidad de generación renovable e impulsar la descarbonización del país.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia