Uno de los hoteles más emblemáticos de Londres, está ahora a la venta. Y no es por la crisis inmobiliaria, sino para aprovechar la creciente demanda de inversión en activos hoteleros que se ve en la capital británica. Se trata del hotel St. Ermin's , ... valorado en 185,6 millones de euros y construido en 1889.
La operación se realizará a través de la compañía global de servicios de inversión hotelera, Jones Lang LaSalle Hotels. «El año pasado, los hoteles de Londres registraron el crecimiento de ingresos por habitación disponible más alto de todas las ciudades de Reino Unido, reforzados por la continua evolución del sector turístico», ha señalado el vicepresidente ejecutivo de la compañía comercializadora, George Nicholas.
«El hotel St Ermin's está fantásticamente situado en uno de los distritos más valorados de Londres, por lo que esperamos que esta venta despierte mucho interés», ha subrayado por su parte el director nacional de Jones Lang LaSalle Hotels España, Luis Arsuaga.
El St Ermin's, de cuatro estrellas, tiene más de 300 habitaciones, casi 4.000 metros cuadrados y fue renovado íntegramente. Además, la pasada primavera el establecimiento pasó a formar parte de la «Hot List» de los mejores nuevos hoteles del mundo de la publicación «Condé Nast Traveler», a la vez que ha sido clasificado entre el 2% de los mejores hoteles de Londres por Trip Advisor.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete