Suscribete a
ABC Premium

Grandes empresas alemanas crean un «documento de identidad digital»

Los grandes consorcios coinciden en la necesidad de no depender de los gigantes estadounidenses en la nueva economía 4.0

Esperan que muchas otras empresas se sumen a la iniciativa ARCHIVO

ROSALÍA SÁNCHEZ

Allianz, Deutsche Bank, Axel Springer, Core o Daimler son algunas de las grandes firmas alemanas dispuestas a unir fuerzas contra la supremacía de Facebook y los grandes digitales. Plantarán batalla en internet con una gran plataforma conjunta que ofrecerá ventajas a los usuarios y con ... la que esperan conquistar un espacio propio en la red. Según ha publicado el diario alemán «Frankfurter Allgemeine Zeitung», los grandes consorcios alemanes coinciden en la necesidad de no depender de los gigantes estadounidenses en la nueva economía 4.0, por lo que han decidido la creación de esta plataforma que permitirá a los internautas acceder a servicios y negocios a través de una única identidad virtual . Esperan que muchas otras empresas se sumen a la iniciativa y a convertirla en una opción segura y propia de acceso a la red.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia