Suscribete a
ABC Premium

Barcelona Wine Week

El gran escaparate de un vino español dispuesto a seguir ampliando horizontes

Con la mira en el reto de elevar el precio medio de las ventas en el extranjero, la BWW pone el cartel de “completo” y reunirá a 650 firmas de más de 60 sellos

España es el primer productor vitivinícola del mundo y el tercer exportador, pero gozar de tanta diversidad geográfica y de variedades dispersa nuestro poderío, máxime si cada zona libra la batalla comercial por su cuenta. Entre otras razones, porque en el exterior es muy ... difícil apreciar las diferencias de nuestra rica diversidad. Para agrupar en un solo escaparate el vino español y contribuir a su internacionalización, en la segunda edición de Barcelona Wine Week (BWW) que se celebrará en el recinto ferial de Montjuïc del 4 al 6 de abril, se ha logrado el lleno completo con la participación de 650 bodegas y la mayor parte de las denominaciones de origen (DO) protegidas del país, lo que constituye la principal plataforma comercial y de promoción del vino español de calidad para los operadores nacionales e internacionales.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia