Los analistas de Goldman Sachs no pueden ocultar la pasión que les despierta el mercado de valores chino y por eso acaban de emitir una nota para sus clientes en la que recomiendan tomar posiciones largas o compradoras en el mercado asiático . ... Justifican tal decisión por as buenas perspectivas de crecimiento , la facilidad del crédito y las medidas gubernamentales para apoyar a las pequeñas empresas.
“Estamos recomendando una posición larga en acciones de China”, apuntan los economistas estadounidenses al considerar que el mercado se puede estar preparando para poner en precio un escenario de políticas de impulso y aceleración del crecimiento en vez de otro panorama de “difícil aterrizaje” de la economía.
Lo cierto es que los títulos del Hang Seng chino vivieron el mes pasado un rally alcista del 18% después de que el gobierno chino anunciara medidas para apoyar a las pequeñas empresas mediante un programa de acceso más sencillo a créditos bancarios que incluye además beneficios fiscales.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete