Suscribete a
ABC Premium

Global Marketing Competition, el premio que reconoce el talento de los futuros líderes del mañana

El galardón, que va ya por su 23ª edición, ha sido otorgado al equipo portugués formado por Luis Filipe Carvalho Valente, Bruno Fernando Reis Ribeiro Silva y Maria João Portero Campos

De izquierda a derecha: Amador Fraile, director de Convenios de Santander Universidades; Felipe Llano, director de Desarrollo Corporativo y Negocio y adjunto a la Dirección General de ESIC; los ganadores Luis Filipe Carvalho Valente, Maria João Portero Campos y Bruno Fernando Reis Ribeiro Silva; y José María de la Guía, director de Marketing de ABC ABC
Daniel Caballero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La innovación y el talento emprendedor han resonado –un año más– en la entrega de premios del Global Marketing Competition (GMKC) , una iniciativa que tiene por objeto que miles de equipos de estudiantes a nivel mundial compitan en un simulador empresarial en el ... que lidian con problemas reales. El proyecto, liderado por ESIC en colaboración con ABC y patrocinado por Santander Universidades, ha otorgado el primer premio a la agrupación portuguesa formada por Luis Filipe Carvalho Valente, Bruno Fernando Reis Ribeiro Silva y Maria João Portero Campos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia