Suscribete a
ABC Premium

El gasto «online» en productos de gran consumo se dispara un 11,7% en España

En Europa el comercio electrónico se está ralentizando en aquellos países donde está más desarrollado, como Reino Unido o Francia, según datos de la consultora Kantar Worldpanel

El comercio electrónico mundial creció un 13% y ya supone un 6,3% del mercado global de gran consumo ADOBESTOCK

EP

El gasto 'online' en productos de gran consumo se ha disparado un 11,7% en España en el último año, según los datos de la consultora Kantar Worldpanel sobre 'ecommerce', que confirman que el comercio electrónico ya representa un 2,3% del mercado español del ... sector, frente al 2,1% del año anterior. En concreto, el informe muestra que el comercio electrónico mundial creció un 13% y ya supone un 6,3% del mercado global de gran consumo, impulsado por países como China y Estados Unidos, que crecen un 30% ambos, seguidos de Taiwan (23,4%) y Corea del Sur (20%).

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia