Suscribete a
ABC Premium

La fiebre del Black Friday llega a las pymes

Una de cada tres empresas pequeñas participarán este año en esta fecha señalada para el ecommerce

María José Pérez-Barco

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La tradición anglosajona del Black Friday ha echado fuertes raíces en nuestro país. Prueba de ello es ver cómo año tras año se consolida como una de las épocas de ventas más importantes del año no solo para las grandes compañías, también para las ... pymes que han visto en este día nuevas oportunidades para su negocio, especialmente cuando se trata de vender online. De hecho, esta vez un 32% de pequeñas y medianas empresas participarán con ofertas especiales en este «Viernes negro», una cifra superior en dos puntos a la del año pasado, según el estudio «Las pymes españolas en el ámbito online», realizado por eBay . Serán las tiendas online las que lo hagan en mayor medida (47,4% frente al  45,5% de 2016).

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia