Suscribete a
ABC Premium

«Está demostrado que el primer promotor de una marca es el empleado»

Montserrat Luquero, directora general de Hudson en España, ve cómo están cambiando los Recursos Humanos en la empresa: «Los organigramas tradicionales desaparecen y dan paso a nuevas formas de trabajar por proyectos»

Fernando Pérez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Con el lema «Employee experience: Nuevo paradigma en Recursos Humanos», ya está en marcha la XI edición de los Premios Hudson ABC. Patrocinados por Alphabet, estos tradicionales galardones buscan potenciar el posicionamiento de los RR.HH. como función estratégica. La presentación de ... candidaturas finaliza el próximo 31 de diciembre. La directora general del Hudson está convencida de que la tendencia de mejorar las experiencia del empleado para reforzar su identificación con la empresa ha venido para quedarse.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia